0 2 mins 4 semanas

Los premios MTV Video Music Awards (VMA) regresarán al UBS Arena Nueva York el próximo 10 de septiembre, una cita que se emitirá en directo en más de 150 países para celebrar los mejores videos musicales del año pasado.

«Estamos encantados de llevar los VMAs de este año al UBS Arena, uno de los estadios más nuevos y vanguardistas del país», afirmó Bruce Gillmer, presidente de Música, Programación y Eventos de Paramount.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dio la bienvenida a esta gala: «Desde sus orígenes en el Radio City Music Hall en 1984 hasta el evento de este septiembre en el UBS Arena, los VMAs siguen cautivando a millones de personas, mostrando lo mejor de los videos musicales. Mientras nos preparamos para acoger este 40 aniversario, celebremos el espíritu de creatividad e innovación que define el panorama cultural de nuestro Estado».

Los VMAs se emitirán a través de MTV en más de 150 países y territorios y llegarán a más de 319 millones de hogares, lo cual sin lugar a dudas es un significativo récord.

De interés: Conoce la lista de ganadores de la XI edición de los Premios Platino

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @vmas

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente