0 3 mins 4 semanas

Como es tradición para los amantes del sector automotriz, Autofest, que es un evento muy esperado donde, no solamente se muestran los autos actuales y que se posicionan en el mercado en Venezuela, sino también múltiples opciones de auto accesorios, repuestos, financiamiento, etc., para suplir las necesidades con todas las opciones disponibles.

En sus 9 ediciones anteriores, Autofest ha recibido más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 regresó a las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, en la ciudad de Caracas, desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de abril, en horario de 11:00 de la mañana a 8:30 de la noche.

archivo centro comercial ciudad tamanacoarchivo centro comercial ciudad tamanaco
Con esta, 2024, el evento arriba a diez ediciones

Este año, Autofest se realiza en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela.

Estará habilitado el Paddock Club, un espacio preferencial concebido para que las marcas participantes tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc.

Dedicado a todas las mujeres: «Autofest for women»

En esta edición se trata de un espacio para las mujeres donde entre otras actividades, se hablará de su rol en Venezuela y Latinoamérica en el sector automotriz, contando con visitantes emblemáticas de Chile, Ecuador y Argentina y por supuesto nuestra representación venezolana.

Dentro de las protagonistas del evento, destaca la participación de la Soledad Bereciartua, directora de comunicaciones de Stellantis en Argentina, que representa entre otras marcas a Jeep y RAM, quien un taller o workshop teórico práctico dirigido a la mujer, acerca del uso y mantenimiento del auto, cómo cambiar neumáticos, controlar los fluidos, y otros “tips” de ahorro de combustible entre muchos otros aspectos preventivos y de gran utilidad.

De interés: Hay cinco mujeres piloto que hasta ahora han participado en la F1

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Olga Korolenko en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente