0 3 mins 3 semanas

Este domingo juegan todas las selecciones, se trata de los últimos partidos del hexagonal final del Sudamericano Femenino sub-20 de fútbol, que ha sido disputado en Guayaquil (Ecuador). Antena2.com con la firma de la periodista Daniela Duarte, se adelanta y publica la lista que define las cuatro selecciones que clasifican al Mundial de esta categoría que se disputará en el segundo semestre de este 2024, en Colombia, que por ser país sede tiene su cupo garantizado.

Así las cosas, y teniendo en cuenta los resultados, se presume que matemáticamente las cuatro selecciones clasificadas para representar la Conmebol son: Brasil, Paraguay, Argentina, y Venezuela, por lo que Perú es el único equipo que queda por fuera de los que llegaron hasta esta fase final, apuntó el mencionado medio especializado digital.

A la fecha, y como es natural, no se ha realizado el sorteo, pero según lo informado por la misma Federación Colombiana de Fútbol, el mismo se hará el día 5 de junio en Bogotá. Hasta ese momento las selecciones participantes no conocerán a sus rivales.

Al día de hoy sábado, está pendiente por definir (mañana domingo 05 de mayo) la selección que se titulará campeona del Sudamericano, siendo una de las favoritas Brasil, que suma más de 9 puntos en la tabla de posiciones.

Si la selección de Perú le ganara hipotéticamente a Brasil, esa sería la única forma de que Venezuela quedara eliminada, estiman los analistas. Entretanto Venezuela se medirá por primer vez con Argentina.

De interés: Fue rescatada sana y salva parapentista desaparecida en El Ávila

Puro Vinotinto

Con información de Antena2.com así como redes sociales

Fuente de imagen referencial: X – @FemeninoFVF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente