0 5 mins 3 semanas

Tras su paso exitoso por Las Chicas del Can, la merenguera venezolana María Laura decidió conquistar la escena musical global con su propuesta como solista y ya tiene en puerta su primer álbum “Nuevo Comienzo”, con los reconocidos productores Jhon Paul El Increíble, Gilberto Ferrer, Lorenzo Romero y el ganador del Latin Grammy Moisés Sánchez.

A finales del año pasado estrenó su primer sencillo titulado “No me Hace Falta” con la producción de Moisés Sánchez, seguido por “Humedad” y su más reciente promocional “Una como Yo” junto al acordeonista Carlitos Humberto López; ambos bajo la producción de Jhon Paul El Increíble. Estos tres sencillos formarán parte de su primer álbum como solista titulado “Nuevo Comienzo”.

Esta etapa de transición llega con objetivos claros para María Laura, quien regresa a Venezuela luego de una exitosa gira por Estados Unidos, donde puso a bailar a todos en el Show de George Harris en Miami, luego estuvo como artista invitada junto a Rafael Pollo Brito en el Rosen JCC Event Center de Orlando y durante dos noches muy especiales compartió escena con la Reina del Merengue Milly Quezada en el Avalon Event Center en Tampa.

La artista fue la encargada de abrir el show “Sarcástico” del reconocido animador y cantante Daniel Sarcos en su visita a Maracaibo y tuvo una destacada participación en el gran Festival La Orquídea de Venevisión. De esta manera, María Laura está lista para consolidar su espacio en nuevos mercados y afianzar su reconocimiento en los miles de seguidores que la han acompañado en esta temporada como solista.

Maria Laura BMaria Laura B
Polémico: ¡Compositor puertorriqueño Roberto Sierra vende la misma canción a dos artistas diferentes, incluyendo a Wisin!

La industria de la música latina ha prestado atención a un nuevo escándalo de plagio, ya que el compositor Roberto Sierra vendió la misma idea de coro a María Laura y al artista urbano Wisin, generándose el revuelo correspondiente. El reciente lanzamiento del nuevo sencillo promocional de Wisin que lleva por nombre (TU), inspirado en el coro de la canción «Una Como Yo» de la cantante venezolana María Laura, que lleva más de dos meses en el mercado musical, ha desatado controversia. La artista venezolana expresó su halago en un video colgado en sus redes, al compartir el coro de su canción con Wisin, su artista preferido: ‘Estoy feliz, honrada, emocionada de compartir el coro de mi canción con Wisin’. El impacto de esta polémica o escándalo, según la opinión de entendidos, promete marcar un antes y un después en la trayectoria de ambos artistas, sobre todo en la carrera de María Laura, quien debutó este año como solista.

Cuando un compositor vende la misma canción a dos artistas, se le conoce como «doble grabación» o «doble corte». Esto significa que dos artistas diferentes graban y lanzan versiones de la misma canción, lo que puede generar controversia y disputas legales sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

La ex Chicas del Can, ha invitado a seguir sus pasos desde la cuenta oficial en Instagram @itsmarialauraa y a conocer todos los detalles del próximo estreno de su álbum “Nuevo Comienzo” en todas las plataformas digitales.

De interés: Lluvias obligan a suspender concierto de Karol G en Paraguay

Puro Vinotinto

Con información e imágenes referenciales de @Oskarmanager / @thecelebritycompany

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente