0 3 mins 3 semanas

La queridísima cantante puertorriqueña, Olga Tañón, se viralizó en las redes sociales este sábado tras publicar un video haciendo arepas para el desayuno, lo que continúa acercándola al público venezolano, con quien mantiene una especial relación que data de hace muchos años.

«Y Así Yo Soy también: puertorriqueña, orgullosamente venezolana, comiendo arepas para el desayuno», escribió la mujer de fuego en su cuenta de Instagram, acompañado del mencionado clip.

No obstante, la salsera le hizo una pregunta a sus seguidores sobre la preparación de este platillo tradicional venezolano.

«Pero Ajá, déjenme saber: qué va primero ¿la harina o el agua?», cuestionó la boricua.

SU RELACIÓN CON VENEZUELA

No es la primera vez que Olga Tañón se identifica con Venezuela y su gentilicio. Ya la mujer de fuego había subido a sus redes videos donde disfruta de otro de los platillos tradicionales criollos, como lo es la hallaca.

No obstante, esa vez la forma de comer hallacas de su hija generó cierta polémica en redes, al echarle salsa de tomate.

Por lo tanto, Tañón salió en defensa de Gabriela Marie, de 26 años, quien nació del matrimonio de la puertorriqueña con el exbeisbolista Juan González.

«Ahhhh y que le ponga lo que le dé la gana! #Salsa o no salsa! Lo que importa es que la disfrute», señaló la salsera en su cuenta de Instagram, junto al video de la joven degustando el platillo venezolano.

Poco después subió otro video donde defendió la postura de su hija y rechazó las críticas generadas.

«Yo les voy a decir una cosa, el tamal. el pastel o la hallaca, mira con Ketchup, con tártara, con mayonesa, con polinesia, con honey mustard, con lo que nos de la gana», dijo Tañón antes de hablarle directamente a su hija.

«Verdad que sí ¿Cómo a ti te gusta?», preguntó la cantante a su hija a lo que ella respondió «con Ketchup».

Finalmente entre las dos cerraron el video cuando la mujer de fuego dijo «Punto» y su hija remató con «y se acabó».

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente