0 3 mins 4 semanas

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó a todos con la boca abierta, tras revelar que, en una oportunidad, Venevisión quiso desprestigiar su trabajo y le ofreció un personaje sin mucha relevancia para una telenovela.

A través de una entrevista que ofreció para el Podcast Kekasados en compañía de su pareja, el actor José Manuel Suárez, Alvarado mencionó que tras finalizar su contrato con Radia Caracas Televisión, ingresó al canal de La Colina con un contrato exclusivo, sin saber aún el proyecto que le darían.

“Eso ocurrió entre 2005 y 2006 aproximadamente y cuando me dan el proyecto, me dicen cual era mi personaje y no era la protagonista y obviamente no acepté”, fueron parte de las palabras de la actriz en medio de la entrevista.

Asimismo, Daniel Alvarado explicó que su reacción ocurrió ya que venía de protagonizar grandes producciones en RCTV como Juana la virgen, y no le parecía justo que le dieran un personaje de poca relevancia en plena cúspide de su carrera actoral.

En este sentido, la actriz indicó que no aceptó y rápidamente habló con el jefe de producción de ese momento y le informó que ella no haría esa telenovela y que no le parecía que le dieran un papel secundario cuando venia de protagonizar exitosas producciones dramáticas.

Luego de eso, el canal decidió darle la oportunidad en producciones de peso y comenzó una carrera en dicha planta televisiva. Daniela es hoy día una de las actrices más reconocidas no solamente en Venezuela sino en países como Colombia, Estados Unidos y México.

con información de Revista Ronda

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente