0 3 mins 4 semanas

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que buscan los mecanismos para fortalecer la comunicación con los Concejos Comunales,y  con el uso de la tecnología venezolana aspiran tener dentro de poco una aplicación igual o mejor a WhatsApp.

“Llegará el día en que con tecnología venezolana, tendremos algo como WhatsApp o mejor que WhatsApp, pero con tecnología venezolana, hecha por nosotros para los Consejos Comunales, ya casi lo tenemos; para informar, para convocar, para hacer videoconferencia”, comentó Maduro.

Maduro hizo el planteamiento en una actividad realiza en Mamera, parroquia Antemano con  los integrantes de las comunidades, donde pasó revista a los proyectos aprobados en la Consulta Popular y aprobó recursos para el inicio de las primeras obras.

Tras escuchar a los líderes comunitarios que ofrecieron los detalles de los proyectos aprobados, Maduro aprobó la ejecución de proyectos de vialidad e iluminación que resultaron aprobados en la consulta del pasado 21 de abril.

Lea también: ¡SOBRE LA MESA!: oposición dispuesta a negociar con Maduro – VIDEO

Tal como lo ha dicho desde que se comenzó a organizar la consulta de proyectos al poder popular, Maduro ratificó este jueves que este es el camino para gobernar, por lo que ratifica su planteamiento de realizar consultas populares cada tres meses, para destinar los recursos a las obras que las comunidades aprueben.

“Estas consultas para aprobar los recursos para los proyectos priorizados se tienen que hacer una vez cada trimestre, cuatro veces al año, y que la gente salga a participar, a decidir”, dijo.

Al recordar el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, dijo que a su llegada al poder acabó con la falsa democracia  burguesa para hacerla participativa y protagónica.

Alcaldía acompañará los proyectos

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó el pueblo de Caracas, decidió 584 proyectos y que para ejecutarlos, la Alcaldía de Caracas, acompañará a las Brigadas Territoriales de Acción en cada uno de los proyectos.

Se comprometió a activar dos rutas, una ruta troncal para ir cerro arriba y una ruta urbana que son prioridad en Antímano.

 



Ver fuente