0 2 mins 4 semanas

El periodista Boris Izaguirre ha impactado en sus redes sociales al compartir este jueves 25 de abril que se encuentra en Venezuela. Con una imagen luciendo de punta en blanco y con la gran Caracas detrás, es como el experto en moda de 58 años se mostró, despertando comentarios de halagos en sus más de seiscientos mil seguidores en Instagram.

El residenciado en España desde hace muchos años, se encuentra en el país como parte de la presentación del libro que lanzó el miércoles 24 de abril la empresaria y filántropa cubana, Ella Fontanals Cisneros, titulado “Ella soy yo”.

«Un momento en Caracas. Ayer en mi Villa Diamante. Gracias @EllaFontanals por invitarme a presentar “Ella Soy yo”, fue el mensaje con el cual el también presentador compartió la fotografía.

A la opulenta velada asistieron invitados de la comunicación y moda nacional como la periodista Shirley Varnagy, Luis Olavarrieta, Margarita Zingg y Aura Marina Hernández, esta última compartió un carrusel de fotografías en la red social de la camarita, en las cuales aparece Izaguirre.

Regreso de Boris Izaguirre a Venezuela acapara las redes sociales (+Imagen)

«Cada vez que te vemos venir a Ccs, se nos llena el corazoncito de alegría”, “Viva tu tierra”, “Que bueno que está en Caracas. Siempre lo admiro mucho”, son algunos de los comentarios en la publicación de Boris.

En agosto del 2023 el criollo también había revelado en su Instagram que estaba en Venezuela para disfrutar de su gente.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente