0 3 mins 4 días

Sara Milliken es una modelo de talla extra plus, ganó el Miss Alabama, en el certamen National American Miss. Tras su triunfo la joven recibió centenares de comentarios y no precisamente positivos.

Sara Milliken recientemente celebró su triunfo durante el fin de semana del Memorial Day y a pesar de su felicidad la joven pasó por la penosa situación de leer muchos comentario negativos en contra de ella y de su aspecto físico.

Sin embargo, estos descalificativos no han dejado que los las aspiraciones de Milliken se detengan, pues ella continúa preparándose para darlo todo en su participación en las finales nacionales del concurso que será en Florida durante el Día de Acción de Gracias.

Sara Milliken y sus traumas pasados 

A los 15 años, Milliken entró por primera vez en el certamen de National American Miss, donde enfrentó adversidades y críticas que incluyeron ser tildada de “demasiado fea” para ganar. Este rechazo inicial y las humillaciones la llevaron a prometer que nunca volvería a competir.

Promesa que con valentía Sara Miliken logró no cumplir porque al pasar de los años volvió a incursionar en otro certamen y ganó.

Milliken rompe las barreras de ser una simple participante de un certamen, ella es toda una inspiración y representa el empoderamiento de la mujer, más allá de los estándares convencionales de belleza.

Su victoria como la primera NAM Miss Alabama de talla grande es un testimonio de su determinación y su mensaje a otras mujeres que aspiran a desafiar las normas convencionales.

Ciberacoso

Después de su victoria, Milliken fue blanco de ciberacoso severo, con ataques que abordaban no solo su apariencia sino también insinuaciones sobre su salud.

A pesar de la intensidad del odio en línea, Milliken expresó que el impacto duró “unos cinco minutos” antes de decidir no dejar que afectaría su resiliencia. Ella aprovechó este incidente como una oportunidad para instar a otros a difundir bondad y compasión en lugar de odio.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente