0 3 mins 3 semanas

“Lo pueden infartar en cualquier momento”, así lo expresó la «analista política» Indira Urbaneja, quien señaló que María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, será la culpable si a Edmundo González — candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)— “le pasa algo” en los próximos días o meses.  

«Señor fiscal, Tarek William Saab, si al señor Edmundo le pasa algo por el estrés, presión que le están metiendo… ese es un señor mayor, ese es un señor que lo pueden infartar en cualquier momento. María Corina es la autora intelectual de ese crimen», sostuvo. 

«Yo la estoy denunciado», repitió Urbaneja, quien en días pasados catalogó la postulación de González Urrutia como «una candidatura de laboratorio, controlada».  

«Vamos a una cita a ciegas parece, un sector de la oposición, yo le digo la oposición ‘cipayo’ porque es la oposición que obedece a intereses externos, no a los intereses del país. Esperó hasta la última hora como siempre para decidir un camino y creo que lamentablemente nuevamente equivocado», dijo durante una entrevista concedida a Globovisión.

«Siguen apostando a un camino que no es electoral y no es democrático, María Corina Machado con ese amague que hubo con la candidatura de Enrique Márquez, lo que hizo fue poner contra las cuerdas a Manuel Rosales que era un candidato más preparado y que le servía más a ese sector de oposición para poder darle la pelea al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», afirmó.

Las reacciones de los internautas o usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

«Usted debe soñar con María Corona Machado. Veo que a usted le llaman la bloqueadora, y también deberían decirle la borradora, porque borra todos los tuits donde ofende y amenaza a quienes le refutan (con fundamento) sus comentarios ñangaras preparados en zurdaconducta 2.0», comentó un usuario de la red social X, antes Twitter.  

Mientras, que otro, escribió: «Señor fiscal, si al resto de los ancianos les pasa algo, por no poder comprar las medicinas con el monto de la pensión, el autor intelectual es Nicolás Maduro». 

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente