0 3 mins 3 semanas

Outfox Hospitality, empresa de los Estados Unidos que nació de la fusión entre las cadenas de supermercados Foxtrot y Dom’s Kitchen & Market, sorprendió la semana pasada a sus clientes y tomó la decisión de cerrar “abruptamente” todas las tiendas que tiene en el país norteamericano.

Por Semana

La cadena norteamericana puntualizó que esta decisión se tomó luego de haber explorado “muchas vías” para superar la crisis y continuar sus actividades comerciales normalmente, pero recalcó que no encontró otra opción que suspender las operaciones.

“Estimados clientes, con gran pesar debemos informarles la difícil decisión que hemos tenido que tomar. Después de mucha consideración y evaluación, lamentamos anunciar que Foxtrot y Dom’s Kitchen & Market cerrarán sus puertas a partir del 23 de abril de 2024. Exploramos muchas vías para continuar con el negocio, pero no encontramos ninguna opción viable”, indicó inicialmente.

Luego, precisó: “Esta decisión no se ha tomado a la ligera y entendemos el impacto que tendrá en ustedes, nuestros leales clientes, así como en los dedicados miembros de nuestro equipo. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo y patrocinio a lo largo de los años. Entendemos que esta noticia puede resultar impactante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar”.

La compañía señaló en el documento que el cierre afecta 33 tiendas de comestibles Foxtrot y dos de Dom’s Kitchen & Market en las áreas de Chicago, Austin, Dallas y Washington D.C. Finalmente, les agradeció sus trabajadores y socios por el apoyo brindado los últimos meses.

“Nos gustaría agradecerles a los miembros de nuestro equipo, los cuales se han comprometido a lo largo de los años a brindar una selección única de alimentos de calidad y crear una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Por último, nos gustaría agradecer a nuestros numerosos socios, sin los cuales no habríamos podido construir una marca tan sólida”, concluyó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente