0 3 mins 1 semana

La modelo venezolana Aleska Génesis aclaró de una vez por todas, que pasó la con el actor mexicano Christian Estrada luego de pasar la noche a solas en La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

Aleska estuvo invitada al podcast de Molusco, hablando de varios temas que pasó dentro del conocido reality show en la cual resultó ser la sexta finalista. Uno de los temas más controversiales que tocó, es la relación que pudo mantener junto a Estrada.

En este sentido, la también empresaria criolla mencionó que la producción del programa únicamente mostró lo que les convenía y le hicieron creer al público que la vez que ella tuvo el privilegio de dormir en un cuarto a solas en compañía con el actor, mantuvieron relaciones sexuales.

Aleska recalcó que jamás tuvo sexo con Christian, sin embargo, indicó que únicamente pasó un bonito acercamiento y se besaron, durmiendo junto más no yéndose por otro lado como lo pensaron las personas y se hizo creer.

“Dormimos juntos esa noche, pero nunca hubo sexo entre ambos, quiero aclarar eso porque así lo vendió producción”, fueron parte de las palabras de la venezolana en la conversación.

Génesis mencionó además que, si fuese ocurrido algo con Christian y ella esa noche, no era problema de nadie y no tenía por qué aclarar una situación que ocurre entre ella y otro adulto.

Aleska Génesis desde su llegada a La Casa de los Famosos 4, estuvo envuelta en el ojo del huracán, primero por su arresto en México por supuesto robo a un empresario, y dos por los constantes pleitos que mantuvo con algunos integrantes del reality show. La criolla habría mantenido un coqueteo con Estrada y luego con Clovis Nienow, otro de los integrantes del recién finalizado programa.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente