0 2 mins 6 días

La Federación Venezolana de Ciclismo informó sobre un avance significativo para el deporte nacional con la inclusión de la Vuelta Ciclista a Venezuela en el calendario continental de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para el año 2024, reconocimiento que eleva este evento deportivo a un nuevo nivel de prestigio y competitividad internacional.

Logo FVCLogo FVC
La competición, organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, está programada del 6 al 13 de octubre, con la participación de equipos de ciclismo de todo el continente

Las vías venezolanas que sirven como pistas de este importante evento, luego de tres ediciones consecutivas (2021, 2022 y 2023) abrirán sus puertas a lo mejor del ciclismo amateur de la región, durante el segundo semestre de 2024, lo que marca el regreso de la competencia al circuito internacional como parte del Calendario América Tour de la UCI, categoría 2.2.

La competición, organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, está programada del 6 al 13 de octubre, con la participación de equipos de ciclismo de todo el continente; desde los UCI Pro Team hasta selecciones nacionales y equipos aficionados, tendrán la oportunidad de competir en esta justa deportiva, fue explicado.

De interés: Yulimar Rojas; más cerca de su regreso a la acción

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente