0 3 mins 1 semana

DAT.- El artista colombiano Fonseca se presentó en Caracas el pasado sábado 1ro de junio en el marco de su gira ‘Te Mando Flores’. El concierto estuvo una vez más bajo la organización de Evenpro, y el cantante aprovechó su paso por el país para demostrar su apoyo a la iniciativa social Fundación Niño Cuyagua.

El proyecto socio-comunitario, que inició en 2015 impulsado por el venezolano Santiago Otero Armengol y las empresas que integran el grupo Evenpro Corp que él preside, tiene como propósito procurar el bienestar y desarrollo de los niños del pueblo costero de Cuyagua, ubicado en el estado Aragua.

En esta oportunidad, Fonseca puso su granito de arena para la creación de la Escuela Infantil de Música de la localidad, a través de la donación de un cuatro venezolano. Dicha iniciativa contará con el apoyo del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

LEA TAMBIÉN | A pesar de la lluvia, Fonseca se presentó en Caracas con un show inolvidable

Vale recalcar que Fonseca cuenta con una iniciativa similar en su natal Colombia, donde ofrece formación en la música y en las artes a niños que han estado expuestos a la violencia en comunidades de escasos recursos.

La Fundación Niño Cuyagua busca promover la educación, deporte, salud, ambiente y turismo con aliados como la Fundación Hacer País y AmbLeMa. Hasta la fecha entre las iniciativas más relevantes destacan la reforestación de la playa con siembra de 1000 matas de coco, una escuela de surf con alumnos que compiten en campeonatos internacionales, la donación de medicamentos de Laboratorios Vincenti y la proyección de películas de la mano de la cadena Cinex.

(Con información de Evenpro)



Ver fuente