0 3 mins 3 semanas

Silvestre Dangond y Carlos Vives lanzaron la canción «Tú o yo«, en la que «narran la historia de dos amigos que se disputan el amor de una mujer», informó Sony Music.

«O le cantas tú o le canto yo, a ella no le importa destrozar mi corazón», es el coro de esta canción, la primera colaboración entre los dos representantes más populares del vallenato en la actualidad.

Silvestre Dangond, citado en un comunicado de la disquera, aseguró: «Carlos Vives fue mi ídolo y todavía lo es. Lo veía siempre, lo tuve como un referente y yo me siento muy feliz, siento que logré algo que tenía por dentro, que en cualquier momento sabía que se iba a dar, pero no sabía cuándo».

El tema, compuesto por ambos artistas, contó con la participación del productor colombiano Andrés Castro, quien ha ganado quince premios Grammy (dos de ellos anglo) y dos premios ASCAP de la música latina, así como ha escrito canciones para artistas como Maluma, Ricky Martin o Jennifer Lopez.

Junto al lanzamiento del sencillo, también fue estrenado el videoclip del tema, protagonizado por los dos artistas, y que contó con la participación de la actriz mexicana Bárbara de Regil, que interpreta a la mujer que Dangond y Vives intentan conquistar mientras filman una película con ella.

«Es una película con momentos de acción, con momentos muy dramáticos, humorísticos. Todo lo que tiene una buena película es lo que vivimos en la grabación del videoclip de ‘Tú o yo’», detalló Vives, citado en la información.

«Tú o yo», junto a su videoclip, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De interés: Ozuna planea incursionar en el género regional mexicano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosvives

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente