0 2 mins 3 semanas

Lucas Hernández, defensa del PSG, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, situación que lo obligará a perderse la próxima Eurocopa de Alemania 2024.

El PSG anunció el diagnóstico tras una serie de pruebas médicas sobre el jugador, que será operado «en los próximos días», indicó un comunicado.

Aunque el club parisino no detalló el tiempo estimado de recuperación, estas lesiones necesitan entre un mínimo de seis meses, más aún en un jugador que, aunque tiene solo 28 años de edad, ha sufrido ya tres roturas de este tipo en su carrera.

Defensa central o lateral izquierdo y uno de los fijos de la selección francesa, Lucas Hernández se perderá la Eurocopa de Alemania, que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio.

El defensa francés se lesionó en la noche del miércoles 1 de mayo durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el PSG jugó en Dortmund ante el Borussia, que finalizó 1 a 0 a favor del conjunto alemán.

La lesión ocurrió cuando Lucas Hernández intentaba evitar el remate que supuso el gol de Niklas Füllfrug, el único tanto del partido.

De interés: Ceremonia Inaugural de París 2024 será en el Sena

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @PSG_inside

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente