0 2 mins 4 semanas

Rosalía, una de las cantantes de más éxito y más premiadas del momento, registró el lunes 29 de abril una empresa dedicada a organizar espectáculos.

Racinetas Productions SL consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en España con el objeto social de organización, promoción y producción de todo tipo de eventos, espectáculos, conciertos y actividades culturales.

El domicilio de la nueva empresa de la cantante, de la que su madre, Pilar Tobella es administradora única, se encuentra en Hospitalet de Llobregat, una ciudad vecina de Barcelona (España), con un capital social de 3.000 euros.

El socio único es Motomami SL, la empresa familiar creada en 2019 con la que la exitosa artista, su madre y su hermana Pilar se encargan de los aspectos burocráticos y administrativos de su carrera musical.

En febrero, Rosalía registró Tresmamis SL, con sede también en Hospitalet de Llobregat, con el objeto de la promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento inmobiliario.

Rosalía Vila Tobella acumula a lo largo de su carrera numerosos premios con giras de éxito y colaboraciones con artistas latinos de distintos estilos, desde el pop y el rock al reggaetón y la música urbana.

De interés: Ozuna planea incursionar en el género regional mexicano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @rosalia

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente