0 3 mins 2 semanas

Un batazo del venezolano Ronald Acuña Jr., que recorrió 461 pies, abrió pizarra a favor de los Bravos y llevó al público en el estadio a expresar un coro de admiración por el nacido en La Sabana, estado La Guaira.

La velocidad a la que la pelota rebotó del bate de Acuña Jr. fue de 114.2 millas por hora. Este memorable hit alegró a los fanáticos presentes en el Citi Field y fue una nueva demostración y ajuste de las destrezas y potencia que identifican el estilo de juego de este notable representante de Venezuela en las Grandes Ligas.

Así, este viernes sumó su tercer batazo estelar de la campaña y encaminó a la victoria de los Bravos de Atlanta 4-2 sobre los Mets de New York.

Fue el tercer jonrón de la temporada en la MLB

“El abusador” abrió la pizarra en el tercer episodio luego de dos outs. El abridor José Quintana lo llevó a cuenta completa e intentó sacarlo de juego con sinker a 90.5 millas por hora, pero el criollo fue superior y mandó la bola al jardín central, se lee en los comentarios o publicaciones de periodistas y medios especializados en dar cuenta del acontecer en la gran carpa.

Ronald Acuña Jr. con este cuadrangular ante los Mets, alcanzó el total de 9 carreras impulsadas en lo que va de la temporada y reafirma su importancia dentro del lineup de los Bravos de Atlanta.

Esta actuación del destacado y polifacético beisbolista en las mayores apuntó a emocionar a los aficionados, así como a dejar en claro que se trata un jugador excepcional de sólido, vigente y prometedor futuro.

De interés: Francia espera 11,3 millones de visitantes para los JJ.OO. de París 2024

Puro Vinotinto

Con información de Bally Sports: Braves, otros medios internacionales y nacionales, así como redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Archivo / Redes sociales LVBP – ESPN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente