0 2 mins 1 semana

Los efectivos policiales vuelven a ser noticias luego que se hiciera viral un video en el cual se observa a un policía impedir la venta de plátanos a un hombre porque estaban muy maduros y con moho.

La denuncia fue hecha por un comerciante de plátanos en el estado de Aragua, quien ante la actitud asumida por un oficial de la Policía municipal no le quedó de otra que mostrar las imágenes.

En el video se escucha al vendedor decirle al policía que necesitaba vender para llevar el pan a su casa y que hay personas que compran el plátano maduro para hacer dulces.

No deja de sorprender los argumentos de los efectivos policiales encargados de poner el orden, ya que no es la primera vez que hace cuestionamientos o exigencia a los civiles que no se ajustan a las normas y leyes.

Recientemente, dos efectivos  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron sometidos a investigación por mala práctica policial luego que multaran a un profesor universitario de la tercera edad, por comerse la “luz” roja en un semáforo por la suma de 5.000 bolívares.

Uno de los casos que se hizo viral fue cuando un policía le solicitó a un conductor una factura de un destornillador, lo que ocasionó una lluvia de críticas.

Mientras que dos funcionarios de la Polibaruta, en Caracas, están bajo averiguación, luego que se conociera que estaban solicitando “la factura de un tubo de escape” de una motocicleta, hecho ocurrido en julio de 2023.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente