0 4 mins 4 semanas

En una entrevista con Rolling Stone, que destaca en su primera página, Billie Eilish, la exitosa cantante de 22 años, que ha posicionado temas como Bad Guy, habló y reveló aspectos referentes a su intimidad sexual y el tema de la masturbación, además de su atracción hacia personas del mismo sexo, considerando el autoplacer y la actividad sexual como buenos métodos para relajarse.

Yo básicamente hablo de sexo siempre que puedo. Eso literalmente es mi tema favorito”, dijo Eilish a la mundialmente conocida revista y publicación. Agregando su opinión de que hablar sobre sexualidad es un tema tabú, especialmente cuando las mujeres se muestran abiertas y comunicativas al respecto.

“Creo que es una cosa muy mal vista hablar de ello, y pienso que eso debe cambiar,” señaló.

Portada de RSPortada de RS

Sobre el autoplacer y la atracción por las mujeres

La estrella musical compartió cómo el masturbarse frente a un espejo la ha ayudado a formar una “conexión cruda y profunda” consigo misma y con su cuerpo, algo que no había experimentado antes. “La gente debería hacerlo, no puedo dejar de recalcarlo, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida”, puntualizó.

La artista también comentó sobre su identidad queer y cómo se sintió forzada a hablar sobre su orientación sexual durante una entrevista en la alfombra roja el año pasado.

No obstante nunca haber planeado hablar sobre su orientación sexual, la situación le resultó incómoda cuando se convirtió en titulares de distintos medios de comunicación en esa ocasión.

Conversando sobre una próxima canción (Lunch) -inspirada en su exploración de la sexualidad-, dijo que escribió parte de la canción antes de tener cualquier experiencia con una chica y completó el resto después. La cantante también expresó su deseo de que las personas puedan existir sin etiquetas.

BE ARCHIVOBE ARCHIVO

Billie ha sido vinculada sentimentalmente con otras estrellas del ambiente del espectáculo masculinas, como el rapero Brandon Adams y Jesse Rutherford, cantante de The Neighbourhood.

Respecto a su relación con Adams, expuesta en el documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, contó que no se sentía feliz y creía que no era justo mantenerla con expectativas y deseos diferentes.

De interés: Billie Eilish ya tiene fecha de lanzamiento de su tercer disco

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, Rolling Stone, otros medios internacionales y nacionales

Fuente de imágenes referenciales: X – @billieeilish – Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente