0 3 mins 4 semanas

Ozuna, quien promociona su nueva gira por México, compartió que planea aventurarse en el género regional mexicano, que le “encanta”, al igual que el naciente reggaetón del país.

“La música regional mexicana y la música mexicana en general, tiene mucho que dar. Esto apenas está empezando, se está sintiendo en el mundo entero. Creo que lo están viendo, desde Peso Pluma, Junior H, el Nata (Natanael Cano), hasta todos los artistas nuevos que están creciendo”, advirtió.

Como músico, Ozuna resaltó “los arreglos” del género que va de los corridos tumbados, a la banda y la música norteña, y dijo que le “encanta verlo en vivo” y la “emoción” que produce.

El artista urbano adelantó que alista colaboraciones con figuras del regional mexicano, pero también del naciente reggaetón «mexa», como El Bogueto, quien lo acompañará durante su próxima gira del 30 de mayo al 9 de junio.

“Me encanta lo que está haciendo, es un chamaco (joven) bien humilde, lo conocí hace poco cuando fui al barrio de Tepito y me encanta su música”, comentó Ozuna sobre el reguetonero.

Sobre su concierto sorpresa en el barrio de Tepito, en el centro de Ciudad de México, el cantante explicó que luego de que vio en las redes que le estaban haciendo un mural, decidió pasarse por allí, porque no podía “dejarlo pasar desapercibido”.

Ozuna en TepitoOzuna en Tepito

“No se ve todos los días que te hagan un mural, que tengan tanto cariño por ti en un barrio con gente que compartimos que venimos desde abajo, que se identifica con mi música, conmigo y con lo que hago”, expresó el artista puertorriqueño.

De interés: Wisin presentó «un reflejo» de la cultura latina en álbum «Mr. W»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Ozuna

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente