0 3 mins 4 semanas

La actriz Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón han tenido que vivir momentos complicado a lo largo de su relación como prejuicios por la diferencia de edad, sin embargo, no ha sido un impedimento para que hoy estén más unidos y felices que nunca. Recientemente ambos abrieron su corazón en una emotiva entrevista con la presentadora María Alejandra Requena, para hablar diversas situaciones.

La pareja confesó como floreció el amor, los momentos más bonitos que han vivido y como han sobrellevado las críticas. “Él me dio un beso y se fue, al cerrar la puerta yo dije ‘Dios mío estoy enamorada de este señor y ahora ¿Qué hago? Ya estaba metida en problemas’ y así estuvo en secreto por varios meses”, reveló muy risueña Semprún.

En este sentido, afirmaron que tras hacer público su amor llegaron muchas burlas, pero en un momento decidieron poner punto y final a los malos comentarios y hacer frente a su unión, que hasta hoy se mantiene.

En la conversación la pareja no dudo en revelar todo lo que han vivido en los últimos años lejos de Venezuela y volverse ciudadanos del mundo. Mariaca recordó que salió del país junto a Leonardo para realizar en Estados Unidos una temporada de la obra teatral «Piaf» y estando allá recibió una llamada que cambió todo.

“El día antes de venirnos estaba bien revuelta la calle, era 2017 el último pico político y recibí una llamada del gerente de la aerolínea diciéndome que había llegado el SEBIN para preguntar en el aeropuerto ¿Qué cuando regresábamos? Todos los días”, aseveró.

Igualmente, la también cantante afirmó que la duda se apoderó de ella y pensaba si era el momento correcto para regresar. Además, afirmó que ella si tenía la intensión de quedarse fuera de Venezuela.

Por su parte, Leonardo aseveró que fue un torbellino de emociones que pasaron por su cabeza al enterarse de la situación, y fue cuando ambos se plantearon la idea de quedarse en Estados Unidos. “Yo le digo tenemos que quedarnos, eso fue un remolino emocional, yo estaba demasiado comprometido con el país, tenía a mis hijos allá, mi mamá allá, soy hijo único mi mamá estaba sola. Hay una cantidad de cosas devastadoras”, narró.

Finalmente, el escritor de grandes producciones nacionales como «La Mujer perfecta», «Cosita Rica», «Ciudad bendita», entre otras, puntualizó que su dolor más fue no haber estado en la muerte de su madre Elba Bastardo, en octubre del 2018.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente