0 5 mins 1 semana

Este lunes 10 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de los Estados Unidos, en complicidad de los expresidentes colombianos de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, han contratado a un grupo de sicarios para intentar hacerle daño.

“Han contratado a un grupo de narcotraficantes venezolanos y colombianos. Han metido sicarios en Venezuela para tratar de hacernos algún daño”, aseguró el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

Recordemos que este mismo domingo Maduro ya había alertado sobre la existencia de un grupo de sicarios financiados por la extrema derecha venezolana para asesinarlo.

La información la compartió el Presidente durante un encuentro este domingo con integrantes del Comando de Campaña Nacional “Venezuela Nuestra”.

Según el Primer Mandatario, estos criminales son pagados por los prófugos de la justicia Leopoldo López, Julio Borges y Antonio Ledezma, junto con María Corina Machado.

“La ultraderecha, los apellidos, Leopoldo López, Julio Borges, Ledezma, Machado, tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela buscándonos para hacernos daño”, aseveró el Presidente.

“Por eso, mis llegadas a todos lados tiene que ser de sorpresa, con el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, de manera combinada, la fusión cívico militar policial perfecta para que todo salga bien, en paz y con las bendiciones y protección de Dios”, agregó.

Maduro listo para firmar acuerdo electoral por la paz

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “está listo” para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos los reconozcamos el boletín con resultados que va a leer el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de las elecciones.

“Creo en el sistema electoral, creo en la democracia venezolana, creo en el pueblo, en la democracia profunda y verdadera. Estoy listo”, así lo anunció el primer mandatario nacional durante su programa semanal Con Maduro+ este lunes 10 de junio.

“Hemos sido los promotores del diálogo, frente a los odiadores para el respeto de la Constitución Nacional y ese día bendito de victoria, lo primero que haré será convocar a un gran diálogo de entendimiento para armonizar la visión de futuro”, agregó.

Explicó que a través de este diálogo se busca armonizar la visión hacia el futuro, al tiempo que rechazó cualquier acto de violencia y guarimba que impulsa la derecha a través de la campaña electoral.

En relación a la postura de los candidatos de la oposición a sumarse a la firma de este acuerdo electoral, comentó: “quedará a cuenta de ellos (los opositores) si no quieren firmar este acuerdo de entendimiento. El que no quiera firmar, por algo será… Suena raro, y el sistema electoral?-se preguntó. “Ellos tienen preparado su plan de violencia, su plan de guarimba, es que ellos son previsibles, son repetitivos”, dijo

“Siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los servicios públicos, la política para tratar de alborotar el avispero, pero no se lo vamos a permitir, en Venezuela va a triunfar la paz antes, durante y después del 28 de julio, porque la paz llegó para quedarse, y por la paz daremos nuestra vida para que el pueblo tenga tranquilidad y estabilidad”, concluyó.

 



Ver fuente