0 2 mins 8 meses

Luis Arráez llegó a 700 hits de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«La Regadera» se convirtió en el pelotero venezolano número 64 en coleccionar 700 imparables en el considerado «mejor béisbol del mundo», de acuerdo con los datos de Baseball Reference.

El versátil pelotero criollo alcanzó la mencionada cifra redonda de incogibles en 572 partidos en la MLB, la segunda menor cantidad de encuentros entre jugadores venezolanos después de los 572 juegos que necesitó José Altuve para conseguir los 700 hits el 8 de junio de 2015.

El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, vive un gran momento con el bate desde que llegó vía cambio a los Padres de San Diego, equipo que espera llegar a la postemporada.

El pasado 11 de mayo, Luis Arráez bateó un sencillo para dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles.

Con el uniforme del equipo de los Padres, el camarero venezolano batea .317 de promedio, producto de 13 hits en 41 turnos en 10 juegos, con dos dobles, cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas y dos bases robadas.

De interés: Potencia de Ronald Acuña Jr. se manifestó ante Nueva York

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente