0 2 mins 1 semana

La actriz venezolana Ivette Domínguez sorprendió a sus seguidores tras hablar abiertamente de su edad y los cambios físicos que ha presentado a lo largo de los años.

En este sentido, la también presentadora de televisión mencionó que muchas veces les llegan comentarios a sus plataformas digitales, de personas juzgándola por mostrarse sin maquillaje y con sus arrugas en el rostro, situación que ella gustosamente aclara.

“Me encanta como me veo y si yo pudiera salir sin maquillaje, lo haría siempre”, fueron parte de las palabras de la venezolana mediante su publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Ivette resaltó que para estar en la casa o en una salida normal a hacer diligencias, prefiere mostrarse sin maquillaje, aunque aclaró que por su trabajo y salir frente a las cámaras, es necesario utilizar maquillaje.

De igual forma, Domínguez hizo un llamado a sus seguidores a quererse tal cual son y a mostrarse ante el mundo sin ninguna máscara, indicando que ella cuando era joven, era una mujer muy hermosa que incluso detenía el tráfico, sin embargo, resaltó que, al pasar de los años, su rostro ha cambiado debido a las duras batallas que le ha tocado vivir.

Ivette Domínguez en la actualidad trabaja como presentadora de un programa de televisión nacional en la cual tratan temas de interés para la mujer. La criolla en sus redes sociales se mantiene activa y trabajando de la mano de varias marcas publicitarias.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

 



Ver fuente