0 2 mins 6 días

*En el marco de la jornada integral de salud número 67 desde Santa Rosa de Lima, el concejal de Baruta Luis Aguilar, anunció la implementación de los servicios de ecos a bajos costos para todos los vecinos*

El concejal Luis Aguilar, en alianza con ASOLIMA y en compañía de María Celeste Hurtado, integrante de la asociación, informó que “esta jornada la hacemos todas las semanas, siendo esta la número 67 desde que la iniciamos y hoy vamos a atender a más de 100 baruteños”.

En el evento, comunicó que comenzaron a “implementar a bajo costo los siguientes procedimientos médicos: Eco Doppler, Eco Prostático, Eco Abdominal, Eco Mamarios, Eco Renal, Eco de partes blandas”.

En ese sentido, recordó que “también tenemos laboratorios a precios muy bajos, medición de glucosa, de tensión, además, certificados de vialidad, de tránsito, asesoría legal. Esta jornada la estamos repitiendo por todo el municipio de Baruta”.

Asimismo, el presidente de la comisión de Desarrollo y Bienestar Social, agradeció la colaboración de ASOLIMA, ya que “esta jornada las hacemos siempre en conjunto con las asociaciones de vecinos, ya que respetamos mucho el valor fundamental de ellos porque son líderes naturales de cada zona”.

Agregó que “estamos implementando la jornada con diferentes ecos ya que fue respuesta a las peticiones de los vecinos, además, los precios son bastante solidarios ya que hemos comparado los montos con otros laboratorios y estos son asequibles para todos los baruteños”.

Por último, Aguilar invitó a los vecinos a “participar también de la jornada de mascotas que tendrá el este sábado 18 de mayo”, asimismo agregó “aquí mismo, totalmente gratuita, con vacunación y desparasitación”.

Ver fuente