0 2 mins 4 semanas

El presentador de televisión Eladio Lárez se convirtió en una de las principales figuras del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), donde inició como narrador de noticias en enero de 1971, hasta convertirse en el presidente de la planta televisiva.

Tras el cierre del canal en mayo de 2007, debido a que el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez no renovó la concesión para transmitir en señal abierta, muchos talentos de RCTV tuvieron que buscar trabajo en otros canales nacionales, mientras que otros artistas se dedicaron a sus propios proyectos.

En el caso de Eladio Lárez, se ha destacado como imagen de la empresa Procter & Gamble de Venezuela y la agencia de viajes online Navicu. Además, sigue activo con varios proyectos para la marca de Radio Caracas Televisión.

“Activos y grabando en RCTV”, escribió el conductor del recordado programa ¿Quién quiere ser millonario? En agosto de 2023 en su cuenta de Instagram, sin ofrecer mayores detalles al respecto, lo cual generó gran expectativa entre sus seguidores.

Cabe recordar que, aunque Eladio Lárez es principalmente conocido por ser el conductor del programa que le dio un alto raiting a RCTV y que transmitió desde agosto del año 2000 hasta enero de 2010, también es un abogado y empresario venezolano.

En su vida personal, el presentador de 82 años de edad contrajo matrimonio en 1960 con Dora Margarita d’ Agostino, a quien conoció cuando ella tenía 16 años, y con quien tuvo dos hijas, Vanessa Alexandra y Daniella Alexandra.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente