0 2 mins 2 semanas

El estadounidense Lenny Kravitz ofreció un potente inicio musical a la cita final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Este show previo al ritmo de rock, guitarras, llamaradas de fuego y bailarines recreó una fiesta discotequera.

Los acordes de la popular canción “Fly Away” fueron los primeros en escucharse, entre otros de sus éxitos interpretó «Are you gonna go my way”.

El artista de 60 años, desplegó toda su característica energía por unos diez minutos (duración de la presentación), en los que la pirotecnia y las lenguas de fuego que acompañaron la actuación asombraron al público.

Montado y desmontado con gran facilidad y en cortísimo tiempo, el escenario del artista sirvió de plataforma a los bailarines que con vestuarios brillantes danzaron en una especie de discoteca al aire libre.

El Madrid buscaba la decimoquinta copa y el Borussia Dortmund su segundo título. La actuación de Kravitz, tras sonar los himnos de ambos equipos y antes de la entrada de los jugadores, sirvió de enérgica introducción a este encuentro deportivo final de 2024.

De interés: Taylor Swift se despidió del «electrizante y apasionado» Madrid

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios internacionales y agencias

Fuente de imagen referencial principal: Red social X – @LennyKravitz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente