0 2 mins 4 semanas

La Vinotinto Femenina Sub-20 mantiene vivo el sueño mundialista, luego de golear la tarde-noche del 29 de abril (1 a 6) a Perú en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Ecuador 2024.

La selección nacional demostró su mejor cara del torneo al demostrar su poderío ofensivo con goles Floriangel Apóstol (22 y 90+5), María Barreto (48) y 71) y Marianyela Jiménez (60 y 78).

Con este resultado, Venezuela quedó provisionalmente en la 4ta. casilla que le daría la clasificación a la Copa del Mundo Femenina Sub-20, que se disputará en Colombia desde 31 de agosto hasta el 22 de septiembre.

La Vinotinto Femenina Sub-20 tiene por delante dos partido vitales para consumar su clasificación a la Copa del Mundo.

A continuación, el calendario restante de la selección nacional:

  • jueves 2 de mayo: Venezuela Vs. Brasil, a las 10:00 p.m.
  • domingo 5 de mayo: Venezuela Vs. Argentina (horario por confirmar)

El Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 otorga cuatro cupos al Mundial, aunque al final serán cinco las selecciones clasificadas, ya que Colombia tiene automáticamente su cupo por ser sede de la Copa del Mundo.

De interés: Salomón Rondón: el cocampeón de goleo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente