0 2 mins 2 semanas

En medio de los rumores de que tiene una relación amorosa con el futbolista brasileño Vinicius Jr., la cantante venezolana Corina Smith soltó la lengua y confesó si el deportista es su nuevo amor o no, puesto que en los últimos días se han convertido en tendencia en las redes sociales por el mismo tema.

Durante una entrevista con Los 40 Colombia, la artista criolla manifestó que ella y Vinicius Jr. son muy buenos amigos desde hace varios años, motivo por el cual se comentan las publicaciones de Instagram cada vez que pueden.

“Yo vi lo que han dicho, de hecho, nos mandábamos todos los memes que todo el mundo subió, sobre todo los de Venezuela que dice: ´Corina, el país está en tus manos, el equipo de fútbol´. Somos muy buenos amigos”, dijo Corina Smith en medio de la charla.

Aunque la rubia con estas palabras afirmó que no tiene un amorío con el futbolista, varios usuarios de internet no le creen, ya que supuestamente si existe algo entre ellos a escondidas.

¿Cómo inició las especulaciones del supuesto noviazgo entre Corina y Vinicius Jr.?

Desde hace varios meses estos “tortolitos” se han encontrado en el ojo del huracán, luego de salir a la luz pública varios video comprometedores de ellos, luego de que fueron capturados en una discoteca de lo más acarameladitos tras finalizar el concierto del cantante puertorriqueño Myke Tower. Además, de que se dejaron ver montados en un carro a media noche.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Ver fuente