0 3 mins 2 semanas

El club Pachuca con Salomón Rondón ganó la CONCACAF Champions Cup. Este sábado en el Estadio Hidalgo los Tuzos vencieron por 3-0 al Columbus Crew de la MLS.

El extraordinario goleador venezolano anotó dos de los tres goles que le dieron la victoria a su equipo y llegó a 8 anotaciones a lo largo de la Copa. Con estos dos nuevos tantos, Rondón se tituló Campeón goleador del torneo y además fue elegido el jugador más valioso de la Concachampions.

El Pachuca con Salomón Rondón al ser campeón de este torneo aseguró su participación en el próximo Mundial de Clubes. El gran semestre que ha vivido el venezolano en el fútbol mexicano ha sido sin duda lo más espectacular de su carrera deportiva.

El Pachuca con esta victoria ganó por sexta vez el torneo continental y aseguró una nueva participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Para Rondón es un nuevo título en su carrera, el primero internacional. Antes fue campeón en Rusia y Argentina.

De interés: Salomón Rondón: el cocampeón de goleo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios nacionales mexicanos e internacionales

Fuente de imagen referencial: Red social X – @SVargasOK

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente