0 2 mins 1 semana

El candidato presidencial Benjamín Rausseo afirmó que los números de las encuestas pueden cambiar y, al final, quien decide es el elector. Rausseo dijo que los sondeos son una foto y no la película.

El aspirante declaró que hay una tendencia deliberada de invisibilizar y polarizar, pero todos tienen el derecho de postularse y mostrar sus ofertas.

“Al Gobierno le hace falta un descansito, porque ni su misma gente está contenta”, dijo.

Indicó que todo el que no está en el acuerdo con los partidos va a decir que los están haciéndole el juego al Gobierno, pero lo que la gente quiere es pasar la página y comenzar un nuevo camino.

Manifestó que estaría dispuesto a reunirse con el candidato Edmundo González, pero recordó que ni este ni la Plataforma Unitaria han dicho que lo respaldarán a él si los números lo favorecen.

Rausseo pidió a Petro y a Lula que hagan lo posible por mandar observación. “Mientras más observación haya, mejor para todos”, expresó.

El candidato indicó que una de las principales cosas que hay que hacer es reactivar la economía.

Según Rausseo, con un cambio de gobierno cesan muchas de las sanciones, habrá créditos y vendrá el dinero retenido.

Considera que el 70% debe ser invertido en reactivar, generar electricidad; 20% debe invertirse en la parte social; bajar el IVA a 12% y de este, el 30% debe quedarse en las regiones.

Rausseo sostuvo que lo expropiado debe regresar a sus verdaderos dueños y lo único que no se puede negociar es Pdvsa y las empresas básicas.

El candidato presidencial no está de acuerdo con quitar los subsidios a la gente, sino eliminarles el tinte político.

 

Ver fuente