0 2 mins 1 semana

Aeroregional Ecuador conectará a partir del 7 de julio de 2024, a distintas ciudades de esa nación suramericana hasta la localidad venezolana de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

Según indicó la aerolínea en su página web, los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, siendo los días lunes y jueves. Además, la conexión aérea será solamente por los meses de julio y agosto.

El costo total del boleto, ida y vuelta, va desde los US$ 600, dependiendo la clase del asiento, e incluye una maleta de mano de 10 kilos, una maleta de 23 kilos en ruta nacional y de 25 kilos en ruta internacional, el pasajero podrá realizar un cambio sin penalidad 48 horas antes del vuelo y no es reembolsable.

El vuelo saldrá desde Quito a las 10:30 de la mañana, hora de Ecuador, y llegará a Porlamar a las 1:30 de la tarde, hora de Venezuela.

No obstante, el vuelo de regreso desde Porlamar está pautado para la 3:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a las 5:45 de la tarde, hora de Ecuador.

Cabe destacar que los vuelos también saldrán desde las ciudades ecuatorianas como Guayaquil, Cuenca, Loja, Coca, Santa Rosa y Esmeraldas, y serán operados en los equipos Boeing 737-400.

Conexión hacia Caracas

La aerolínea ecuatoriana también vuela desde Quito y Guayaquil hacia la ciudad de Caracas, en Venezuela.

El precio del pasaje, ida y vuelta, va desde los US$ 560, dependiendo la clase del asiento, e incluye una maleta de mano de 10 kilos y dos maleta de 23 kilos.

Ver fuente