0 2 mins 1 mes

Phat Geez era reconocido por su música y por trabajar junto a la estrella de hip hop Meek Mill

En un impactante suceso, el reconocido rapero de Filadelfia, Phat Geez, también conocido como Derrick Gant, fue víctima de un trágico tiroteo en Brewerytown el domingo por la noche.

La respuesta policial se activó tras recibir un informe de una persona armada el domingo 17 de marzo, poco después de las 10 p. m., en la cuadra 1200 de North Taney Street. Al llegar al lugar, encontraron a Gant gravemente herido en la calle. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue declarado muerto a las 22:30 horas en el Penn Presbyterian Medical Center.

El lamentable hecho ha generado una oleada de dolor en la comunidad artística. El rapero y nativo de Filadelfia, Meek Mill, con millones de seguidores, expresó su pesar en las redes sociales, señalando la triste realidad de la violencia en la ciudad.

La familia de Gant exige respuestas sobre las circunstancias que rodearon su muerte. Recientemente, el fallecido había lanzado una canción llamada «No Gunzone» con la esperanza de combatir la violencia armada en Filadelfia, lo que resalta su compromiso con su comunidad.

La policía informó que cuentan con un vídeo del tiroteo y ofrecen una recompensa de 20.000 dólares por información que permita la detención y condena del responsable del asesinato de Gant.

 

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente