0 3 mins 2 semanas

Un actor ha sido acusado de intento de asesinato por supuestamente apuñalar a su ex novia, una maquilladora de Hollywood, varias veces en su casa de Los Ángeles, dijeron los fiscales.

Nick Pasqual, de 34 años, supuestamente huyó después del ataque y fue detenido en un puesto de control fronterizo entre Estados Unidos y México en Texas, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los fiscales dijeron que la víctima, identificada en una página de GoFundMe como la maquilladora de Hollywood Allie Shehorn, había obtenido recientemente una orden de restricción contra Pasqual.

Pasqual está acusado de apuñalar repetidamente a Shehorn después de irrumpir en su casa alrededor de las 4:30 am del jueves pasado. Fue hospitalizada con heridas críticas.

Al día siguiente del ataque se emitió una orden de arresto.

Pasqual está acusado de un cargo de intento de asesinato y de robo residencial en primer grado con una persona presente y de herir a un cónyuge, conviviente, prometido, novio, novia o padre del niño, según la oficina del fiscal del distrito.

Además, el sospechoso está acusado de infligir grandes lesiones corporales a la víctima en circunstancias que involucran violencia doméstica, y también se alega que usó un cuchillo durante el crimen.

Si es declarado culpable de los cargos, podría ser sentenciado a cadena perpetua en una prisión estatal.

Pasqual apareció en el programa de televisión «Cómo conocí a vuestra madre» y en la película de 2023 «Rebel Moon», según su página de IMDB.

Allie Shehorn que abandonó la UCI el martes da “pasos positivos hacia su recuperación”, escribió el maquillador Jed Dornoff en GoFundMe. «Aún queda un camino muy largo, pero ella lo está afrontando con valentía y determinación».

Imagen

Foto de New York Post

 

Ver fuente