0 3 mins 1 semana

Max Verstappen (Red Bull) recuperó el sabor de la victoria al imponerse el domingo 9 de junio en el Gran Premio de Canadá, marcado por el ir y venir de la lluvia.

Tras nueve carreras, el vigente triple campeón del mundo sigue siendo el líder indiscutible del Mundial a pesar de las últimas «sorpresas».

La buena racha de McLaren parece mantenerse, ya que Lando Norris fue segundo y Oscar Piastri, quinto, con el podio completado por el inglés George Russell (Merecedes), quien salió de la pole.

El piloto neerlandés comentó que fue “una carrera alocada” en la que tenían que acertar con las decisiones vuelta tras vuelta y lo hicieron muy bien.

“Son de esas carreras que necesitas de vez en cuando”, explicó Verstappen al término de los 70 giros.

Verstappen recalcó que fue una carrera “muy divertida” por la lluvia y los dos carros de seguridad, además del hecho de llevarse de nuevo la victoria y sumar 25 puntos de cara al Mundial de pilotos.

Preguntado por un posible problema de suspensión en el monoplaza, explicó que no fue un problema y que tienen tiempo para adaptar algunas piezas.

El piloto principal de Red Bull aseguró que “todavía hay margen de mejora” de cara a la segunda parte de la temporada.

De interés: Djokovic: Quiero volver lo antes posible

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @F1

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente