0 2 mins 1 semana

Desde la segunda semana de mayo, los usuarios han comenzado a recibir las facturas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) correspondientes al pago de abril. Ante la llegada de la factura, la sorpresa para algunos es que el monto es casi el doble del que cancelaron el mes anterior.

Al revisar el detalle de facturación, varios usuarios han notado y denunciado que se les está cobrando el servicio de aseo urbano.

Los reclamos de los usuarios

Antonio Fernández, que es uno de los afectados, recibió una factura por un monto de 159,42 bolívares. El mes anterior había llegado su factura por 87,44 bolívares. Según explicó, el incremento ocurrió porque además del cargo por electricidad (86,99 bolívares), se le cobró un adicional de 72,43 bolívares por el servicio de aseo.

En Los Teques, estado Miranda, otra usuaria también comentó su experiencia con la factura de Corpoelec. Explicó que recibió y pagó una factura de 97,69 bolívares por concepto de aseo y relleno sanitario. Adicionalmente, recibió una factura de 73,56 bolívares por el mismo servicio.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente