0 2 mins 4 semanas

Donald Trump ha retado a Joe Biden a que muestre ante todos los estadounidenses lo que vale su palabra y debata con él dondequiera y cuandoquiera. «¡El torcido Joe Biden acaba de anunciar que quiere debatir! Todos saben que no lo dice en serio, pero en el caso de que sí, mi respuesta es: dondequiera, cuandoquiera», escribió el expresidente este viernes en sus redes sociales.

Trump propuso organizar el debate electoral la noche del lunes, martes o miércoles durante su campaña en Míchigan, pero también aceptaría hacerlo antes, un día de estos, en Nueva York, incluso en plena audiencia judicial de esta jornada.

«Como alternativa, hoy está en la ciudad de Nueva York, y aunque tal vez no lo sepa, también estoy yo, atascado en uno de los muchos procesos judiciales que instigó a modo de injerencia electoral contra un oponente político; ¡una continua caza de brujas!», declaró el magnate, afirmando que «es la única manera en que [Biden] cree que puede ganar».

«De hecho, hagamos el debate en la corte esta noche, en televisión nacional, ¡esperaré por ahí!», agregó Trump.

Previamente esta jornada, Biden declaró estar encantado de debatir con su rival republicano. «Lo haré, en algún lugar, no sé cuándo, estoy encantado de debatir con él», dijo el presidente en el programa de radio ‘Howard Stern Show’. RT

Ver fuente