0 3 mins 2 semanas

Tom Brady, considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL, debutará como analista estelar de la cadena Fox Sports en el juego que disputarán los Dallas Cowboys y los Cleveland Browns en la primera semana de la temporada 2024 de la NFL el próximo 8 de septiembre.

Brady, de 46 años de edad, anunció su retiro de la NFL el 1 de febrero del 2023 luego de 23 temporadas en las que ganó siete Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

Un año antes el cinco veces Jugador Más Valioso en el Super Bowl firmó un contrato con la cadena de televisión Fox Sports para convertirse en su analista principal por 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

Sin embargo, el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, ha dicho en varias ocasiones estar dispuesto a salir del retiro. La ocasión más reciente que lo mencionó fue en abril pasado.

«No me opongo a esa idea. No sé si me dejarían si me convierto en propietario de un equipo de la NFL, pero lo haría siempre que esté en buena forma y pueda pasar un balón. Alguna vez lo hizo Michael Jordan«, mencionó Tom Brady hace poco más de un mes.

El partido entre Dallas Cowboys y Cleveland Browns es el tercero de los 272 de la temporada 2024 de la NFL que se ha dado a conocer.

El resto del calendario de la temporada 2024, incluidos los tres partidos internacionales en Londres y uno en Alemania, se desvelará el próximo miércoles 15 de mayo.

De interés: Manuel Neuer: el cuarto portero que llega a los 500 partidos en la Bundesliga

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente