0 4 mins 1 semana

100%Banco pensando siempre en ofrecer a sus clientes soluciones financieras adaptadas a la actualidad, lanza al mercado la tarjeta prepagada 100%Banco, con la cual los clientes podrán realizar compras en línea dentro y fuera del país y además contar con una serie de facilidades y beneficios.

Esta tarjeta, posee la tecnología contactless, gracias a la certificación otorgada por Mastercard a esta institución financiera, lo que permite hacer pagos sin contacto en puntos de venta nacionales e internacionales, manteniendo la modalidad de pago tradicional con tecnología Chip, lo que la hace un instrumento de pago versátil y práctico.

Esta tarjeta prepagada está dirigida a personas naturales que posean Cuenta en Moneda Extranjera brindándoles la facilidad de recargarla, hacer consultas de saldo y de movimientos a través de 100%Internet Personas y la Web Móvil con la seguridad y el respaldo que los canales digitales de 100%Banco ofrecen.

Con este instrumento de pago los clientes de 100%Banco disfrutarán de:

– Comodidad: Porque podrán recargar o consultar saldo cuando quieran por los canales digitales de 100%Banco.

– Expandir horizontes: La mejor compañera de viajes internacionales que pueden utilizar, en locales o sitios web nacionales o internacionales.

– Autonomía: Los tarjetahabientes son quienes ponen los límites de consumo.

– Compras sin preocupaciones: Al disponer de la tecnología Contactless, para hacer pagos sin contacto en puntos de venta nacionales e internacionales y también con la modalidad de pago tradicional con tecnología Chip.

– Liquidez al instante: En caso de necesitar efectivo en divisas (internacional) o en bolívares (nacional), lo tendrán sin inconvenientes de manera inmediata.

– Total seguridad: El respaldo que da una Institución financiera de trayectoria como 100%Banco que previene acciones que puedan atentar contra el patrimonio financiero de sus clientes.

«En 100% Banco, continuamos trabajando en la transformación digital con base en varios pilares fundamentales, como lo son la tecnología, optimización de procesos, productos con diseños sencillos sin complicaciones y la mejora sustancial de la experiencia del cliente, poniendo siempre como centro de nuestra estrategia a las personas», dijo Luis Alfredo Rodríguez, director Ejecutivo de 100%Banco.

En este sentido, destacó que «conocemos la necesidad que existe en el mercado de contar con una forma de pago que sea práctica y versátil, por eso estamos muy complacidos de traer para todos nuestros clientes la tarjeta prepagada 100%Banco, un instrumento de pago de mucha utilidad en estos tiempos, que posee, entre otras ventajas, la tecnología contactless y la facilidad de establecer su propio límite de consumo recargándola a través de nuestros canales digitales, con un elemento diferenciador como es la compra en línea en comercios electrónicos nacionales e internacionales, incorporando así una nueva solución digital que le permitirá a los clientes realizar sus pagos y compras sin necesidad de ir a una tienda».

“Estamos seguros que la tarjeta prepagada no sólo tendrá mucha aceptación en el mercado, sino que definitivamente será el instrumento de pago más utilizado dentro y fuera del país, lo que se va a traducir en un aumento de la fidelización de clientes, incrementando también el uso de canales digitales del banco”, finalizó explicando el Director Ejecutivo de 100%Banco.



Ver fuente