0 2 mins 2 semanas

El exministro de Petróleo Tareck El Aissami tenía a su servicio una estructura mediática extorsiva, empleada para atacar a los que no se alineaban con sus intereses y planes conspirativos.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa ofrecida este martes 7 de mayo para dar a conocer nuevos detalles de la trama PDVSA-Cripto.

Señaló que dicha estructura liderada por El Aissami y Joselit Ramírez, ambos detenidos, estaba conformada por Daniel Lara Farías, Wender Villalobos, Norbey Marín, Sebastiana Barráez y Maibort Petit.

También, precisó Saab, están involucrados Roberto Deniz, Ewald Scharfenberg y Juan Almeida, según una reciente confesión de Samark López.

De acuerdo con lo revelado por López, estos periodistas y comunicadores vinculados a El Aissami formaban parte de una nómina fantasma de PDVSA y realizaban campañas de guerra sucia contra personas, instituciones y funcionarios, a quienes cobraban de 30.000 a 100.000 dólares para retirar los artículos creados para descreditarlos.

 



Ver fuente