0 3 mins 1 semana

El segundo domingo de cada mes de mayo, como es costumbre en varias partes del mundo, se celebra el Día de las Madres como homenaje a las mujeres que han dado vida y este 12 de mayo muchas han sido felicitadas.

Una celebridad que no dejó pasar esta fecha fue la colombiana Shakira, quien con una publicación en Instagram le envió un mensaje a todas las madres que la siguen y de paso, mostró una de las actividades que ella hace en compañía de sus hijos Milán y Sasha.

“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”, escribió la barranquillera en su red social.

La fotografía que subió la intérprete de ‘Puntería’ deja ver como ella está ensayando música en compañía de sus pequeños que tocan la batería y la guitarra junto a ella.

No es la primera vez que a los hijos de Shakira se les relaciona con la música, pues ya se han filtrado videos de Milan tocando la batería y Sasha toca el piano para la canción ‘Acróstico’ de Shakira, en la que aparecen los tres en el video.

Además, en una entrevista, la colombiana aseguró que Milan compuso “dos hermosas canciones” como parte de su terapia para sobrellevar la separación de sus padres.

“A Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, finalizó ‘Shak’ su escrito en Instagram que ya acumula más de 600.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

“El talento de madre prevalece en sus hijos”, “me encanta esta complicidad”, “eres una madre ejemplar”, “ya me imaginé una canción entre ellos tres”, “mejor madre no podrían tener”, “no nos cabe la menor duda de tu excelente rol como madre”, “eres la madre de los latinos”, “me dedicaron tus canciones y luego de eso fui madre, gracias por eso”, entre otros han sido los mensajes que han dejado en su fotografía de Día de la Madre.

 



Ver fuente