0 4 mins 2 semanas

No es tan sencillo plasmar el argumento en una película y que funcione, sobre todo cuando parten de una base similar. Hemos visto incontables premisas que, dependiendo de su desarrollo, funcionan mejor o peor, por lo que muchas veces es de agradecer soplos de aire fresco en películas que lo apuestan todo por diferenciarse del resto. ‘Sangre en los labios‘ parte de una premisa de venganza que hemos visto una y otra vez, pero tras su estreno el pasado 12 de abril ha sorprendido gratamente.

Con una fecha de estreno en cines tan temprana, queda lejos el hecho de poder ver la película de Rose Glass (‘Saint Maud‘) en las plataformas de streaming. Llegar llegará, por lo que de momento podemos hacer una aproximación de cuándo y dónde se podrá ver independientemente del formato, ya sea mediante suscripción o en alquiler y compra.

Cuándo y dónde podremos ver ‘Sangre en los labios’ en las plataformas de streaming

A diferencia de los estrenos de otras productoras y distribuidoras, A24 no cuenta con una plataforma de streaming para llevar sus títulos una vez pasados varios meses desde el estreno en los cines. Teniendo en cuenta que acaba de llegar a la taquilla en España, no deberíamos esperarla en las plataformas digitales hasta pasados 45 días o tres meses —aunque por lo general las películas de A24 suelen hacerlo pasados dos meses—, por lo que de momento toca esperar.

Ahora bien, ¿qué plataforma será la que recogerá la película? En este caso, tal y como suele pasar con otras producciones de A24, cabría esperar que ‘Sangre en los labios’ acabase llegando a Movistar+, pero en este caso las distribuidoras son Avalon y Filmin, por lo que esta última plataforma tiene todas las papeletas para recoger el estreno de la película.


Suscripción mensual a FilminSuscripción mensual a Filmin

Suscripción mensual a Filmin

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Junto a su estreno mediante servicio de suscripción, no sería de extrañar que también se vaya a encontrar disponible en formato de alquiler y compra. De ser así, en estos casos las películas suelen llegar a un precio de 12,99 euros en alquiler y de 16,99 euros en compra, pero siempre suele haber variaciones dependiendo de la película y, sobre todo, de la plataforma.


De 'Sangre en los labios' a 'El clan de hierro', la fascinación de A24 con la miseria, la vigorexia y los yonquis en la América white trash de los 80De 'Sangre en los labios' a 'El clan de hierro', la fascinación de A24 con la miseria, la vigorexia y los yonquis en la América white trash de los 80

‘Sangre en los labios’ nos traslada a una historia thriller de venganza en la que Jackie (Katy O’Brian), una recién llegada a Las Vegas con un sueño de convertirse en culturista, y Lou (Kristen Stewart), gerente de un gimnasio, protagonizan una película cargada de excesos, ambición y un amor explosivo que las dirigirá hacia una violenta red criminal.

Tal y como comenta Víctor López G. en la crítica de Espinof, ‘Sangre en los labios’ no es para todos los gustos: es hortera, imprevisible y excesiva, pero en su conjunto, y sumado a la gran interpretación de los personajes —en especial de las actrices protagonistas—, convierten a la película en uno de los mejores estrenos de este año.

También te puede interesar


La Ballena (The Whale) (Blu-ray) [Blu-ray]La Ballena (The Whale) (Blu-ray) [Blu-ray]

La Ballena (The Whale) (Blu-ray) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


El Faro (BD) [Blu-ray]El Faro (BD) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | A24

En Espinof |

En Espinof:

Ver fuente