0 2 mins 3 días

Las actrices Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a trabajar juntas en la secuela de «Prácticamente magia» la mítica película que ambas protagonizaron en 1989, según medios especializados.

Akiva Goldsman, uno de los escritores del guion original, redactará el nuevo argumento, según The Hollywood Reporter (THP), aunque aún no se conocen los detalles de la trama de esta secuela.

Se espera que el nuevo film sea producido por Bullock y Kidman junto con Denise Di Novi, el productor de la cinta original.

En «Prácticamente Mágica», Kidman y Bullock aparecían como dos hermanas huérfanas que proceden de una larga estirpe de mujeres que practicaban la brujería. Criadas por sus excéntricas tías en una pequeña ciudad de Massachusetts, tuvieron que lidiar con una maldición que les impedía encontrar el amor.

Según THR, desde el estreno de la película, Kidman y Bullock también se han convertido en dos de las estrellas más importantes de Hollywood con varios reconocimientos en premios y películas que han respondido bien en la taquilla.

De interés: Saga «Los Juegos del Hambre» regresará a la gran pantalla con una nueva precuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente