0 2 mins 4 meses

Durante el encuentro de equipos de Argentina y México en este primer Mundial de Clubes con 32 participantes, River Plate intentó la ventaja, el triunfo, repetidas veces, con disparos al arco. Su joven atacante Franco Mastantuono, fichado para el futuro cercano por el Real Madrid, estiman los analistas que destacó por su movilidad en la banda derecha.

Pero River encontró una excelente noche de Esteban Andrada, el portero -por cierto argentino- de Monterrey. Y atrás, el capitán Sergio Ramos fue el líder de la zaga por los mexicanos, aunque se opina en redes sociales que el veterano central acumuló varios despistes en la salida del balón que generaron apuros.

River terminó con participación de solo 10 jugadores por la expulsión del volante de marca colombiano Kevin Castaño por doble amonestación en los descuentos al final. En el último cuarto de hora, Andrada ahogó dos veces el grito de gol del atacante colombiano Miguel Borja, incluyendo un mano a mano tras un tiro de esquina. Monterrey tuvo sus oportunidades aunque no exigió en demasía al arquero riverplatense Franco Armani.

Con buena asistencia de hinchas de cada club, que se ubicaron en cada extremo del estadio Rose Bowl, River y Monterrey convocaron a una ruidosa multitud de 57.393 espectadores. Este partido fue uno de los más seguidos de la jornada.

De interés: Acuña Jr.: el venezolano más votado al Juego de Estrellas

Con información de redes sociales, medios deportivos y agencias

Fuente de imagen referencial principal: Red social X – @TUDNUSA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente