0 2 mins 1 mes

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82.500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour, competición habitual en la pretemporada de los últimos años.

El Clásico ya se disputó el pasado verano en tierras estadounidenses, en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), que acabó con un contundente 0-3 a favor del FC Barcelona con goles de Dembelé, Fermín y Ferran Torres. En 2022, los blaugranas también se llevaron la victoria al vencer al Real Madrid por 0-1 en el Allegiant Stadium de Las Vegas gracias a un tanto de Raphinha.

El torneo, en el que participarán el Milán, Manchester City, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona, contará con seis partidos en seis estadios diferentes repartidos por todo Estados Unidos.

La competición se inicia con el Manchester City-Milán el día 27 de julio en el Yankee Stadium de Nueva York, y las entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de marzo.

De interés: Así quedaron los cruces de 4tos. de final de la Liga de Campeones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LaLiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente