0 3 mins 1 mes

Ranger Suárez, abridor de los Filis de Filadelfia, sumó la noche del martes 21 de mayo su novena victoria de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El lanzador venezolano logró contener la ofensiva de los Rangers de Texas, actuales campeones de la MLB, por espacio de 7.0 entradas en las que solo permitió una carrera limpia, regaló dos boletos y toleró cinco imparables.

El oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, ponchó a 10 bateadores para igualar el tope de más abanicados en un partido en su carrera en el considerado «mejor béisbol del mundo».

Con una victoria más en la presente temporada de la MLB, Ranger Suárez igualará su marca de más victorias en una campaña, luego de su actuación en la zafra 2022 en la que dejó marca de 10 victorias y 7 derrotas.

El abridor zurdo criollo lidera el departamento de victorias de la MLB (9) y es colíder en salidas de calidad (8). Además, es segundo en efectividad (1.36), promedio de bateo (.174) y WHIP (0.79). 

De mantener el ritmo, el lanzador venezolano podría ser el abridor del equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2024, que se realizará en el Globe Life Field, hogar de los Rangers, y un fuerte candidato para quedarse con el premio Cy Young del «viejo circuito».

De interés: Luis Arráez: «La Regadera» de 700 hits en la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente