0 3 mins 2 meses

Es favorita a mejor película, director, actor protagonista y ahora empieza la cuenta atrás llevándose el premio a actor secundario para un Robert Downey Jr pletórico con su primer Óscar gracias a su interpretación en ‘Oppenheimer’, la aclamada película de Christopher Nolan llamada a ser la triunfadora de la noche.


Robert Downey Jr gana el BAFTA por 'Oppenheimer' y se lo agradece a Christopher Nolan por resucitar su "menguante credibilidad"Robert Downey Jr gana el BAFTA por 'Oppenheimer' y se lo agradece a Christopher Nolan por resucitar su "menguante credibilidad"

Downey Jr. tomó la ventaja sobre el resto de intérpretes nominados, entre los que estaban Sterling K. Brown por ‘American Fiction‘, Robert De Niro por ‘Los asesinos de la luna‘, Ryan Gosling por ‘Barbie‘ y Mark Ruffalo por ‘Pobres criaturas‘.

El discurso de aceptación del Óscar de Downey ha sido recibido con risas, había un poco de Iron Man en su tono:

«Gracias, amigos. Es asombroso. Sólo te equivocaste en una línea. Me gustaría dar las gracias a mi terrible infancia. Y a la academia. En ese orden. Me gustaría dar las gracias a mi veterinario. Quise decir esposa. Uh, Susan Downey, allí. Ella me encontró, una mascota de la perrera gruñendo y me devolviste a la vida. Por eso estoy aquí. Gracias. Um, ese es mi pequeño secreto. Necesitaba este trabajo más de lo que él me necesitaba a mí. Chris lo sabía y se aseguró de rodearme de uno de los mejores elencos y equipos de todos los tiempos. Emily, Killian, Matt Damon, Blunt. Fue fantástico.

«Y estoy aquí ante ustedes como un hombre mejor gracias a ello. Lo que hacemos es significativo y lo que decidimos hacer es importante. Así que, de vuelta a mi publicista,  Phil grassland está aquí y Andrew Dunlap, y mi madre. Muchas gracias. Voy a dar las gracias a mi estilista por si acaso nadie más lo hace. Gracias. Erica. Ah, y a mi abogado Tom desde hace 40 años, la mitad de los cuales pasó tratando de conseguirme un seguro y sacarme del fango, gracias, hermano. Avry, Exton, Indio (sus hijos). Esto es para vosotros».

Sigue la gala de los Óscar en directo en Espinof

En Espinof:

Source link

Ver fuente