0 3 mins 1 mes

El mexicano Peso Pluma y el colombiano Feid partieron este martes 19 de marzo como los favoritos de la próxima edición de los premios Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrarán el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

Según la lista de nominados, ambos figuran en 12 categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan 11 candidaturas para esta premiación, que será transmitida por la cadena Univisión y contará con Thalia, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce como conductores de la gala.

Shakira y Karol G, con nueve nominaciones, y Eslabón Armado y Fuerza Regida, con ocho, también figuran entre los protagonistas de la novena edición de estos premios de votación popular, los cuales reúnen a un total de 76 nominados en 27 categorías, y se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de los casinos.

«Los LATIN AMAs rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad», reza un comunicado de la organización.

Tanto Peso Pluma como Feid han sido nominados en las categorías principales como artista del año, canción del año y álbum del año.

En la edición del año pasado de los Latin AMAs, en la que Bad Bunny era el favorito con once nominaciones, fue la colombiana Karol G la que se alzó como la ganadora de la noche al recibir ocho galardones.

De interés: Karol G: primera latina en ganar el máximo premio de los Billboard femeninos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LatinAMAs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente