0 3 mins 6 días

Netflix anunció que llegó a un acuerdo con la NFL para transmitir los partidos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026.

«No hay eventos anuales en vivo, deportivos o de otro tipo, que se comparen con las audiencias que atrae el fútbol americano de la NFL. Estamos muy emocionados de que los juegos del día de Navidad de la NFL estén sólo en Netflix», afirmó Bela Bajaria, directora de contenido de la plataforma.

La plataforma transmitirá esta campaña en exclusiva los dos choques que la NFL programó para el miércoles 25 de diciembre y aseguró que transmitirá al menos uno del día de Navidad de las temporadas del 2025 y 2026.

Desde hace un par de años Netflix ha trasmitido series con jugadores de la liga como «Quarterback», que en 2023 tuvo como protagonistas al mariscal de campo de los campeones Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes; a Kirk Cousins, de Minnesota Vikings; y Marcus Mariota, de Washington Commanders.

Partidos con gran número de audiencia

«No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional en asociarnos con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo», aseveró Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL.

El año pasado fueron tres los partidos efectuados en el día de Navidad que según datos de la liga estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en todo el 2023.

«La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y la asociación con Netflix es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL», subrayó Hans Schroeder.

El par de partidos programados para Navidad este año serán dados a conocer más tarde cuando la NFL desvele el calendario completo de la temporada 2024.

De interés: «Puntería» de Shakira será la banda sonora de la Copa América 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente